Reportan intransitable calle de Valladolid

05 de octubre de 2017

Reportan intransitable calle de Valladolid

En la colonia San Francisco, sobre la 49 por 14 que es paso de universitarios, existe un problema con esta parte de la calle que se encharca y sobrepasa la banqueta. 

Las lluvias que no paran han empeorado el problema porque se formaron hoyancos en el pavimento y varios vehículos perecen, de acuerdo con el reporte de los vecinos. 

El dueño de un restaurante ubicado sobre esa misma dirección comentó que motociclistas usan la banqueta para transitar poniendo en riesgo la vida de otras personas. Desafortunadamente no tienen opción, a menos que usen otra calle. 

El propietario de un ciber ubicado a unos 50 metros de esta intersección comentó que el agua llega hasta la puerta de su negocio y consideró que los pozos que se perforaron no se hicieron en los lugares idóneos para absorber el agua acumulada que alcanza los 60 centímetros. 

Este problema también sucede en la colonia Fernando Novelo. Sobre la 30 por 29 y 31 un taxi quedó varado y como medida de precaución los vecinos sembraron una palmera en uno de los baches. 

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Se trata de la 49 por 14 de la Colonia San Francisco que es paso de universitarios y ahora que las lluvias no paran se encharca sobrepasando la banqueta

diseño web responsivo