Construyen instalaciones de fundación, en Valladolid

03 de octubre de 2017

Construyen instalaciones de fundación, en Valladolid

La fundación vallisoletana "Amigos por la Vida" que ayuda con el apoyo de donaciones voluntarias a cubrir gastos de tratamientos de niños con cáncer comenzó a ver cumplido uno de sus sueños, construir sus propias instalaciones. 

Con las distintas aportaciones hechas a la organización dirigida por Antonio Rivero González se ha conseguido un terreno en el Fraccionamiento X-Corazón y ahora el empresario Alonso Vales les donó el material y mano de obra de dos cuartos y baño, cuya construcción de la primera etapa de la casa "Amigos por la Vida" inició el pasado domingo 1 de octubre. 

"Tony" como conocen al vallisoletano altruista comentó que uno de los cuartos servirá de oficina y el otro para hospedar a los pacientes que viajan hasta la capital yucateca por algún tratamiento, sobre todo aquellos que vienen desde lejos. 

Actualmente "Amigos por la vida" da atención a unos 20 niños que enfrentan algún tipo de cáncer. 

El recurso que se recauda está destinado para los tratamientos, comentó Rivero González, por eso invitamos a la gente de buen corazón a donar material de construcción para completar el proyecto, agregó. 

La referencia numérica de la cuenta bancaria es 01 87 16 42 62 para cualquier donación económica, incluso podrían hacer llegar mobiliario de oficina para el funcionamiento del nuevo local.

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Con la donación de material de construcción se harán dos cuartos y un baño

desarrollo web apps