Exitosa recopilación de residuos durante el programa “Recicla por tu bienestar” en Progreso

01 de julio de 2013

Exitosa recopilación de residuos durante el programa “Recicla por tu bienestar” en Progreso

Por segunda ocasión consecutiva, el programa “Recicla por tu bienestar” arribó al municipio de Progreso, donde se captó 10 toneladas de residuos sólidos mediante la participación de 351 vecinos del fraccionamiento Flamboyanes, quienes también depositaron mil 454 pilas alcalinas y 833 llantas.


Cabe señalar que durante las 33 jornadas efectuadas del 1 de febrero a la fecha, ya se recopiló 392.8 toneladas de material reutilizable y objetos sin valor comercial, fomentando la eliminación de reservorios de plagas.

Asimismo, ya se benefició a 16 mil 164 familias de Kanasín, Motul, Progreso, Tekax, Ticul, Tizimín, Umán y Valladolid. En el caso de Mérida se favoreció a los ciudadanos de 24 colonias, fraccionamientos, unidades habitacionales y barrios del Centro Histórico.



La siguiente edición de “Recicla por tu bienestar” se efectuará el próximo 4 de julio, en la cancha de basquetbol de la Unidad Habitacional Morelos de Mérida, en punto de las 7:00 horas.

Durante las 33 jornadas efectuadas del 1 de febrero a la fecha, ya se recopiló 392.8 toneladas de material reutilizable y objetos sin valor comercial.

páginas web para móviles