Realizan Jornada de Salud Bucal en Valladolid

21 de julio de 2017

Realizan Jornada de Salud Bucal en Valladolid

Continuando con el recorrido de la Jornada Internacional de Salud Bucal llevada a cabo por el Senador Daniel Ávila Ruiz, la Universidad Anahuac Mayab, y la fundación de Odontología Social “Luis Seiquer”,el jueves 20 de julio Iniciaron las labores en Valladolid, uno de los 4 municipios programados, donde 14 estudiantes de semestres avanzados de la Carrera de Odontología  estuvieron brindando servicios gratuitos como limpieza, atención de caries, empastes, curaciones, cirugías y extracciones.

El viernes 21 de julio se llevará a cabo la inauguración formal, con la presencia del Senador Daniel Ávila Ruiz y representantes del ayuntamiento de Valladolid.

El horario de atención del  viernes 22  será de 9:00 am a 6:00 pm y el sábado 22 de 9:00 am a 3:00 pm en las instalaciones del Centro Comunitario de la colonia Fernando Novelo.

Para fortalecer esta jornada, estará  la Unidad Móvil “DAR salud”, donde ofrecerá de manera complementaria: exámenes de la vista; y lentes a bajo costo, además de cortes de cabello.

 

Todos los servicios de la jornada  serán realizados de manera gratuita para toda la población sin disingo partidista ni de religión, la salud es para todos.

Escucha la nota

Estudiantes de Odontología brindan servicio gratuito en el interior del Estado

diseño web personalizado