Japay anuncia inversión en Las Américas

30 de junio de 2017

Japay anuncia inversión en Las Américas

Ante la falla constante en el suministro de agua potable en el fraccionamiento de Las Américas, la Japay anunció que invertirá  $330 mil pesos en las plantas de emergencia, y $120 mil pesos en variadores de voltaje nuevos que se instalaran en la zona habitacional.

El problema de la falta de agua potable de acuerdo a la dependencia, se debe a las variaciones de voltaje en la electricidad que existe en la zona, ante estas fallas las bombas de agua potable se apagan de forma automática, y es necesario acudir a encenderlas manualmente.

Con esta inversión casi medio millón de pesos, dependencia asegura que ante algún problema de electricidad en la zona, las bombas podrán seguir funcionando con las plantas emergentes, reduciendo la afectación a los usuarios.

La señora Tania Pineda, representante del Comité de Vecinos del Fraccionamiento Las Américas, con más de 300 integrantes, señalo que desde hace unas semanas han tenido diversas reuniones de trabajo con la Japay.

“Desde un tiempo atrás, hemos trabajado muy de cerca con la Japay, entre los acuerdos hechos por parte de la dependencia destaca que el mantenimiento a las bombas de agua potable, además de la instalación de plantas de emergencia en la zona, que evitará que nos quedemos sin agua”.

 

Otro anuncio dado por parte de la Japay, es la construcción de una oficina en el  fraccionamiento Las Américas, contará con módulos de atención, cajas de cobranza y de asistencia técnica para poder solucionar cualquier suceso de forma inmediata en beneficio a los usuarios.

Escucha la nota

Instalaran plantas de emergencia para evitar que la zona habitacional se quede sin agua.

diseño sitios web