Todo listo para la Asamblea del PRI Yucatán

29 de junio de 2017

Todo listo para la Asamblea del PRI Yucatán

Todo listo para la Asamblea Estatal del PRI en Yucatán a celebrarse el próximo sábado 1 de julio, después de alrededor de 100 días en que los directivos del tricolor visitaran los 106 municipios del Estado para recopilar las propuestas de sus militantes.

La construcción de una sólida estructura sin candidato y las negociaciones con los que han externado su deseo de postularse, son las dos vertientes a trabajar en los próximos meses en el PRI, informó Carlos Sobrino Argáez, presidente estatal del partido en entrevista para NotiRasa.

“Llevaremos nuestra Asamblea Estatal, va a ser una fiesta priista donde participarán todos los que opinaron, que dieron su voz y externaron como vieron al PRI o como quieren al partido en el futuro. Allí vamos a estar desde el sábado a las 10 de la mañana, recibiendo a los amigos, platicando con ellos y que puedan escuchar lo que ellos dijeron en sus municipios pueda ser transmitido y que ellos lo puedan escuchar”

Sobrino Argáez comentó que después de visitar las nuevas cabeceras distritales como es Izamal, Tecoh, Kanasín, Progreso y Mérida que  cuenta con 6 diferentes, han preparado una gran idea para presentar próximamente en la Asamblea Nacional en la Ciudad de México y para elegir a los posibles Consejeros.

Ante el panorama de las próximas elecciones en 2018, el dirigente estatal del PRI reiteró su compromiso de escuchar a sus militantes, para tomar buenas decisiones que estén respaldadas por ellos mismos.

 

“Para tener un futuro provisorio y ganador, tenemos que consolidar el presente y hemos estado trabajando de manera directa con nuestras estructuras, con nuestra gente en el tema electoral que está en el territorio y nuestras líderes, estamos capacitando porque para llegar a ese final, que será este fin de año o principios del siguiente, tenemos que entregarle al próximo candidato del PRI una gran estructura”

Escucha la nota

Visitaron los 106 municipios del Estado para escuchar las propuestas de los militantes del tricolor.

campañas facebook