Invitan al foro K’aay T’aan

28 de junio de 2017

Invitan al foro K’aay T’aan

Famosas baladas de la música popular, así como estampas folclóricas de Yucatán, serán las protagonistas del Foro K’aay T’aan, a cargo de la academia D’Angels Music Celesty Talents y el Ballet Folklórico Raíces Mexicanas.

El evento, organizado por la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), se realizará el jueves 29 de junio a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura del Mayab, ubicada en la calle 63 entre 64 y 66, del Centro Histórico. La entrada será libre.

Para esta velada, Pedro Durán y Jesús Alfredo Correa, alumnos de la citada escuela, interpretarán temas del género pop, con lo que darán muestra de su talento y aptitudes aprendidas durante su formación.

Por su parte, el dirigente de la academia, José Ángel Parra, agradeció por la apertura de los foros para los jóvenes que se inician en el canto y otras disciplinas artísticas. Además, recordó que en ocasiones pasadas este espacio ha recibido a otros estudiantes, lo cual les ha servido para familiarizarse con el escenario.

Cabe mencionar, que el público asistente disfrutará de temas como “Regresa a mí” del grupo italiano Il Divo y “A mi manera”, en la voz de Pedro Durán; mientras que “Tu falta de querer” de Mon Laferte y “No soy el aire” dada a conocer por el intérprete Benjamín, serán entonadas por Jesús Alfredo Correa.

 

Para finalizar el espectáculo, coloridos ternos y alegres jaranas darán vida a un cuadro yucateco, representado por el Ballet Folklórico Raíces Mexicanas, bajo la dirección de Sergio Santoy.

Escucha la nota

Se realizará el próximo 29 de junio, será una noche de baladas de música popular y estampas folclóricas de Yucatán

actualización página web