Exponen necesidad de pasos a desnivel en periférico de Valladolid

27 de septiembre de 2017

Exponen necesidad de pasos a desnivel en periférico de Valladolid

La pasada administración estatal construyó un distribuidor vial en el entronque con la carretera a Tizimín (conocido como el crucero de la muerte) por los constantes accidentes que sucedían; ahora con el anillo que rodea a la ciudad es necesario atender otros libramientos.

Representantes y socios de la Canaco, Coparmex y el Grupo de los 12 se han reunido para abordar el tema. Erika Beultespacher de la Torre, presidenta de la Coparmex, dijo que de los tres puentes faltantes, urge el del entronque con Cancún, de donde más turismo fluye hacia la ciudad.

La preocupación que existe no sólo es por el paso del turismo que llega a Valladolid, sino por los accidentes ocurridos en los diferentes entronques, expresó la empresaria.

Beultespacher de la Torre señaló que han dialogado con el gobernador Rolando Zapata Bello para plantearle la peligrosidad que prevalece en los cruceros y gestionar los puentes con recursos federales.

Las directivas coincidieron que la construcción de un puente sobre la carretera federal que conduce a Cancún es de mayor prioridad, faltando el que conecta con la capital yucateca y la carretera que va Carrillo puerto y municipios como Chichimilá, Tekóm y Tixcacalcupul.

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Valladolid es una ciudad en desarrollo y haber completado el anillo periférico hace 3 años reforzó el crecimiento de la urbanización y mejoró la vialidad.

creación páginas web