Realizarán jornada de oftalmología a bajo costo en Sucilá

27 de septiembre de 2017

Realizarán jornada de oftalmología a bajo costo en Sucilá

En Sucilá habrá una jornada de valoración oftalmológica a cargo de un grupo de especialistas que de manera particular se coordinan con el Ayuntamiento a fin de brindar el servicio a bajo costo para la población. 

El presidente municipal Diego Lugo Interian aclaró que esta institución es privada, pero el Ayuntamiento otorgó las facilidades para la instalación de consultorios provisionales donde los sucileños acudirán este sábado 30 de septiembre. 

"Queremos invitar de corazón a todas las personas que nos escuchan, que tengan problemas o deseen se les cheque la vista, habrá una jornada de un Clínica Visión Playa que estará ofertando diferentes consultas oftalmológicas, entre ellas, se checará la retina, si uno tiene glaucoma o presión ocular; ellos viene con todo el equipo médico que instalarán en el DIF Municipal, este sábado a las 9:30 am se recibirán y atenderán a todas las personas que acudan", expresó. 

Las citas previas son con la directora de salud, Sandy Arjona Loría y la cuota es simbólica, comentó el alcalde. 

"Cada consulta tendrá un precio único de 200 pesos, vienen 5 oftalmólogos que darán los servicios y con esto apoyando a la economía de los sucileños, el costo no representa ni el pasaje a la Cd de Mérida y así el ayuntamiento contribuidos de manera efectiva para que los sucileños tengan mejora calidad de vida y no gasten tanto", dijo. 

Lugo Interian señaló que los pacientes que requieran alguna operación intraocular como problemas de cataratas serán diagnosticados al momento y la cotización es aparte en una clínica de Valladolid. 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

desarrollo web personalizado