Urge atender deplorable calle en Valladolid

26 de septiembre de 2017

Urge atender deplorable calle en Valladolid

La calle 38 A entre 49 y 51 del Barrio de San Juan, en Valladolid, necesita ser atendida con urgencia porque casi no tiene pavimento y se inunda con facilidad a causa de las lluvias por situarse en zona baja. 

Una de las afectadas comentó que ya van como 5 administraciones de todos los colores que les han prometido en campaña reparar la deplorable vía, pero quedó sólo en palabras. 

Comentó que el drenaje es bueno y no tarda ni una hora cuando se va el agua, sin embargo, al final se forma el lodazal porque hay más tierra que asfalto en esta calle. 

Dicho lo anterior llamó a sus vecinos a mantener limpio el camino para no obstruir las alcantarillas con basura o hierbas. 

Otra de las afectadas es Jacinta, una mujer con discapacidad, que se le dificulta moverse en silla de ruedas por las condiciones de la calle. 

Jacinta invitó a las autoridades a darse la vuelta por la 38 A entre 49 y 51, para conocer el problema de ella y sus vecinos, a ver si así se preocupan por darle solución al problema. 

Curiosamente, esta vía se encuentra a espaldas de la 40 que luce impecable con concreto estampado. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La 38 A entre 49 y 51 del Barrio de San Juan casi no tiene pavimento y se inunda con facilidad a causa de las lluvias por situarse en zona baja

diseño sitios web