Cadena RASA unida a #MéxicoEnCadena

25 de septiembre de 2017

Cadena RASA unida a #MéxicoEnCadena

Tras los desastres naturales en diferentes estados de nuestro país que dejaron a miles de damnificados, desde Cadena Rasa Yucatán se mantiene en sus diferentes espacios y emisoras informando y apoyando a los mexicanos en la tragedia.

Es así como en estos últimos días, sumada a la convocatoria de la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión en Yucatán (CIRT) y el Sindicato de la Radio y Televisión (STIRT) habilitó sus instalaciones como centro de acopio para la Cruz Roja Mexicana.

Con la información de locutores de los mecanismos para donar y apoyar, las audiencias de las emisoras de la Cadena Estatal en Mérida: Candela 95.3FM, Los 40 96.9FM, Retro 103.1FM y Ke Buena 90.9FM; en Oriente desde Candela Valladolid 92.7 FM y Candela Tizimín 96.3FM se logró tener una notable participación con víveres para los damnificados.

Este día, se realizó la entrega de lo recolectado en el Centro de Acopio de la Cruz Roja Mexicana. Ahí Eduardo Rodríguez, coordinador general de los Centro de Acopio de la institución en Yucatán agradeció el apoyo de las audiencias y destacó que el estado ha aportado más de 4 toneladas en víveres.

 

Bajo la unidad de #MéxicoenCadena, en las emisoras se continua haciendo un esfuerzo  para informar de los hechos oportunamente, también guiar acerca de cómo los yucatecos pueden participar con donativos en los diferentes centros de acopio.

Esfuerzo conjunto de sus emisoras para informar y apoyar al centro del país.

marketing digital