Súmate al programa "Esperanto"

22 de septiembre de 2017

Súmate al programa "Esperanto"

Ante la tragedia que atraviesa México tras el sismo de más de 7 grados registrado en el centro del país, Grupo Lateral invita a sumarse al programa de conciencia social denominado “Esperanto”, que tiene como finalidad ayudar económicamente a Asociaciones Civiles y en este caso a los damnificados del temblor.

Todo lo recaudado durante el mes de septiembre irá destinado a las víctimas del temblor de la CDMX, Puebla y Morelia.

¿Pero que de que trata Esperanto, el programa reconoce que los jóvenes poseen el derecho de divertirse y también el compromiso de ayudar; si tienen $250 o $150 pesos para irse de fiesta, también tienen $5 pesos para colaborar con este programa, señaló Raul Barros, coordinador de Esperanto en una entrevista para este noticiero.

“Este programa está enfocado a crear conciencia, está muy bien que se diviertan, pero tenemos también la obligación de dar un poquito para ayudar”.

El programa se basa en los siguientes puntos:

1.Ayuda y retribución económica, “FIESTA CON CAUSA”: es decir que le añaden 5 pesos al costo del acceso o también conocido como cover, esto quiere decir, que por cada 5 pesos que se recolecten, Grupo Lateral donará otros $5.

2) De igual manera pueden apoyar comprando billetes conmemorativos de 20, 40 y 50 pesos.

 “Lo que se ha recaudado durante el mes de septiembre irá a los afectados del sismo”.

 

Las personas que deseen ayudar, podrán hacerlo cuando acudan a algún antro o bar ubicado en el Centro o en la plaza City Center. El apoyo económico se entregara directamente a las víctimas del temblor de la CDMX, Puebla y Morelia.

Escucha la nota

Esta estrategia buscar recaudar donativos entre los jóvenes para las víctimas del temblor en CDMX, Puebla y Morelia

campañas facebook