Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - jueves 19 de Octubre de 2017 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Las comisarías necesitan ser escuchadas y atendidas

“Panchito” Torres visitó la comunidad de Petac, en Mérida

Miércoles 20 de Septiembre de 2017

“Mérida también es su zona rural, comisarías con necesidades, que también necesitan ser escuchadas y atendidas, por eso estoy hoy con ustedes, es mi compromiso mantener el contacto con cada uno de los ciudadanos del IV Distrito, porque somos su voz y sus gestores”, señaló el diputado federal, Francisco Torres Rivas en su visita a la comisaría de meridana de Petac.

“Panchito” Torres visitó esta comunidad para cumplir el compromiso de entregar botes de pintura para el kínder "Mundo de la Alegría" y así poder contribuir en la mejora de los espacios educativos, y tenerlo en condiciones dignas en favor de los niños y niñas que a diario acuden a clases.

La maestra María Fernanda Cetina agradeció al legislador las pinturas ya que esta solicitud era con el fin de favorecer considerablemente el desarrollo de sus alumnos, que aunque son pocos merecen tener buenas instalaciones.

En su recorrido por la comisaría, “Panchito” Torres también visitó la escuela primaria Candelaria Ruz Patrón, donde convivió con los alumnos que lo esperaban sonrientes para saludarlo; el diputado federal también les hizo entrega de material deportivo.

 

Y a petición de varios vecinos, “Panchito” acudió a sus casas para conocer de cerca sus inquietudes y poder resolverlas de manera conjunta, “agradezco que siempre me permitan entrar a sus hogares, pueden seguir contando con su amigo Panchito, saben que no les voy a fallar”, agregó el legislador.

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Prensa

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus