La mira de Yucatán está puesta en el crecimiento

18 de septiembre de 2017

La mira de Yucatán está puesta en el crecimiento

Después de 33 años, el mercado municipal de Río Lagartos será rehabilitado y los habitantes observan el avance de los trabajos para convertirlo en un espacio digno para quienes ahí venden sus productos y los que acuden a comprarlos.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Mauricio Sahuí Rivero supervisó la obra en la que se invierten 972 mil pesos provenientes de recursos del Ramo 23. El periodo de los trabajos concluye el 30 de octubre.

Ante los ciudadanos del puerto ubicado al oriente de la entidad, el funcionario estatal indicó que las acciones de la política social que se emprenden serán más eficaces si se trabaja en equipo, con el acompañamiento de la sociedad.

En gira de trabajo, destacó que es grato observar cómo estas obras llegan a mejorar el entorno de las familias, para que cuenten con infraestructura municipal acorde con sus necesidades.

 

Sahuí Rivero señaló que con este esfuerzo de gestión en un mes también iniciará en el municipio la techumbre de la cancha de básquetbol, así como la rehabilitación de la casa de la cultura y la biblioteca.

Escucha la nota

El mercado de Río Lagartos tendrá un nuevo rostro después de 33 años

diseño online shopping