Reconstruyen 6 cuadras de la calle 50 de Tizimín

18 de septiembre de 2017

Reconstruyen 6 cuadras de la calle 50 de Tizimín

Aproximadamente 45 días tardarán los trabajos de reconstrucción de la calle 50 de Tizimín, señaló el alcalde Jorge Vales Traconis después de haber dado el banderazo de la obra la mañana de este lunes. 

Es evidente que la vialidad se complicará porque es una de las principales vías de la ciudad y tanto comercios como vecinos de la zona se verán perjudicados al no haber circulación durante este tiempo. 

Sin embargo, para aminorar las premuras, los trabajos serán por tres etapas, explicó el presidente municipal. 

En total serán reconstruidas 6 calles. La primera etapa abarca la escarificación y pavimentación de la 45 a la 41, es decir, solamente 2 cuadras para no cerrar el tramo completo. Posteriormente se hará lo propio de la 41 a la 37 y, finalmente, de la 37 a la 33.  

Vales Traconis recalcó que habrá coordinación de la vialidad con el apoyo de la Policía Municipal y para ello el Ayuntamiento ha emitido a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales los planos de las vías alternas para la circulación vial, la 52 y 52 A. 

Para esta obra se invirtieron cerca de 3 millones de pesos del Ramo 23 y en total ser pavimentarán 5,545.38 metros cuadrados en carpeta asfáltica en caliente. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Tardarán mes y medio los trabajos y el Ayuntamiento dispuso de vías alternas con el apoyo de la Policía Municipal para evitar complicaciones en la vialidad

desarrolladores web