"Huacho" apadrina egresados de la UADY Tizimín

18 de septiembre de 2017

"Huacho" apadrina egresados de la UADY Tizimín

Egresados de la Licenciatura en Educación de la Universidad Autónoma de Yucatán, Campus Tizimín, contaron con padrino de honor, el Diputado federal Joaquín Díaz Mena “Huacho”. Los jóvenes invitaron al Legislador para que los apadrinara y acompañara en su ceremonia de graduación.

En el evento el Diputado “Huacho” Díaz Mena agradeció la invitación que le realizaron, al igual brindó un reconocimiento especial a los familiares ahí presentes, por todo el esfuerzo y apoyo realizado hacia los jóvenes durante su formación profesional, para que esta concluyera de forma exitosa. En el acto se contó también con la asistencia y participación del Profesor GilmerLoeza, Dra. Leidy Chan Chel Coordinadora de la carrera, C.P. Fernando Estrada Zaldívar Coordinador del campus y NallelyTurrizaEuan Administradora.

“Me llena de emoción, el ver a jóvenes Maestros con una verdadera vocación de servicio, con ganas de trabajar inculcando valores que puedan ayudar a sus futuros alumnos a tener una educación integral, para que estos, se desarrollen con alta autoestima. Solo quienes hemos tenido la dicha de estar al frente en un aula, entendemos la responsabilidad de contribuir en la formación y de apoyar a los estudiantes, en su lucha por alcanzar las metas que se han trazado en la vida.”  Expresó el Legislador Díaz Mena.

El Diputado Díaz Mena destacó la importancia de dotar a los colegios de una infraestructura adecuada como parte de una formación integral en los estudiantes, por ello hizo gestiones y logro este año la construcción de un domo en el campus poniente del Instituto Tecnológico de Mérida, el Centro de Emprendedores para los jóvenes del CBTIS No. 120 así como diversas obras en la Preparatoria número 2 de la UADY, el CBTIS No. 95, el CETIS 112 y el CBTIS No. 80 de la ciudad de Motul.

Los nuevos Licenciados en Educación son: Jaqueline Balam Romero, Marianela Caamal Fernández, Silvia Caamal Parra, Keyla Can Mex, Arturo Canul Ay, Yahaira Chan Luit, Magdalena Coronado, Reina Concepción Hernández, Daily Contreras Méndez, SuemyDzibUc, Margarita Escamilla Dzib, Katia Gómez Rivero, Erik Güémez, Reyna Homá Chimal, Mónica Ilacedo, Wilbert Mezo Pérez, Lizbeth Nahuat, LibertOy Escamilla, Ariel Rodríguez Chan, Génesis Trujillo, Blanca Valle Rosado y Víctor YamTuz.

 

Así mismo el legislador “Huacho Díaz Mena” señaló la necesidad primordial de fortalecer las áreas académicas, de servicios básicos y personal en las escuelas, para que los jóvenes al concluir sus estudios cuenten con una preparación sólida que les permita integrarse al ámbito laboral y profesional con la visión de transformar de manera positiva el presente de nuestro Estado, sentando las bases para la construcción conjunta de un mejor futuro del México que habremos de heredar a nuestros hijos.

Los estudiantes concluyeron con éxito la Licenciatura en Educación

diseño páginas web