Ofrecen insumos y herramientas a mitad de precio, en Sucilá

18 de septiembre de 2017

Ofrecen insumos y herramientas a mitad de precio, en Sucilá

En Sucilá, el Ayuntamiento está ofreciendo a la población la posibilidad de adquirir insumos y herramientas a bajo costo. 

Pueden conseguir paquetes de hilos para urdir hamacas, así como máquinas de coser de prestigiada marca y molinos eléctricos para granos hasta en un 50% de su precio, indicó el presidente municipal Diego Lugo. 

“Tenemos todavía disponibles en el Ayuntamiento dentro de un programa que hicimos en coordinación con una dependencia del gobierno, el día de hoy logramos cubrir una parte al depositar 150 mil pesos y tenemos un buen número de paquetes, el que guste puede acercarse a la tesorería municipal o al DIF y quienes deseen adquirir de uno a cinco paquetes por familia o por persona y así atenderemos a un gran número de ciudadanos con estos apoyos”, expresó. 

Como indicó el alcalde, las personas de esta demarcación que estén interesadas en adquirir cualquiera de los insumos o herramientas deben aprovechar la oportunidad y acudir de inmediato porque comienza la demanda de los mismos. 

Por ejemplo, el paquete de hilos de hamaca tiene un precio de 130 pesos con 14 tubos, las máquinas de coser alrededor de 1,900, y los molinos eléctricos para granos en 1, 400 aproximadamente. 

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Alcalde llama a aprovechar la oportunidad de adquirir este apoyo para beneficio de las familias

desarrollo páginas web