Por concluir pavimentación de calles en comisarías tizimileñas

18 de septiembre de 2017

Por concluir pavimentación de calles en comisarías tizimileñas

A finales de julio pasado, en Tizimín comenzó la pavimentación de calles nuevas en comisarías que puntualmente las autoridades han dado seguimiento en la construcción.

 

El alcalde Jorge Vales Traconis destacó en entrevista que las obras están tomando forma para concluir y posteriormente las entregarán a los habitantes.

 

Las comunidades beneficiadas son Dzonot Carretero donde se pavimentarán 7 tramos de calles con una inyección de 2 millones 134 mil 254 pesos.

 

También en Popolnah y Tixcancal se construirá una longitud similar. Anunció que Chan Cenote recibirá también este beneficio.

 

Remarcó que será esta semana o la otra cuando se dé el banderazo de la reconstrucción de la calle 50, en la cabecera municipal.

 

Vales Traconis señaló que el Ramo 33 les pidió avocarse más en la construcción de acciones de vivienda.

 

Los últimos meses, el Ayuntamiento construye 50 baños con biodigestor en las comisarías de Samaria, Moctezuma, Rancho Grande, Limonar, San Arturo y San Isidro; la inversión por los baños es de 2 millones 910 mil 410 pesos.

 

Mientras que en las comisarías de Sucopo, Yaxchekú, Dzonot Tigre, Xmaculán, San Pedro Juárez, X-panhatoro Y san Francisco Yohactún, se construirán 68 pisos y 7 baños con biodigestores.

 

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Las comunidades beneficiadas son DzonotCarretero, Popolnah y Tixcancal; próximamente en Chan Cenote se anunciará la puesta en marcha de una obra similar

creación páginas web