Remodelan baños públicos, en Sucilá

18 de septiembre de 2017

Remodelan baños públicos, en Sucilá

En atención a la demanda de personas que acuden al Palacio Municipal de Sucilá a usar los baños públicos, el Ayuntamiento destinó recursos propios para la remodelación de estos.

 

Ahora que el pueblo está celebrando su feria patronal el servicio debe ser con calidad, expresó el alcalde Diego Lugo.

 

Desde hace más de una década que los sanitarios no recibían mantenimiento por lo que a través del departamento de obras públicas se mandaron a remozar.

 

“Queremos que todos los visitantes tengan unos baños dignos y nos dimos a la tarea de hacer una remodelación para que estén en condiciones óptimas y el visitante y usuario estén a gusto; así que tomamos la decisión de hacerlo para mayor higiene y seguridad, lo más importante es que es una obra que perdurará por muchos años más”, explicó.

 

Lo que antes eran paredes de concreto ahora están cubiertas de losa, al igual que los mingitorios, se cambiaron los accesorios por unos nuevos al igual que los canceles de las regaderas en los baños tanto de hombres como mujeres.

 

Este año, los sanitarios no tienen cuota de acceso y así permanecerán hasta el último día de feria, remarcó Lugo Interian.

 

NotiRASA

 

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El Ayuntamiento invirtió recursos propios para remozar los sanitarios ante la demanda de los visitantes a quienes se les presta el servicio sin cuota

diseño venta en línea