Avanza espita en materia de salud

18 de septiembre de 2017

Avanza espita en materia de salud

Preocupado y ocupado por la salud de los espiteños, la actual administración que encabeza el Dr. Marcelino Canul Canul ha realizado importantes acciones. 

Por ejemplo, recientemente se remodeló la Unidad Médica Rural # 36 de Nacuché en el que el gobierno federal y estatal invirtieron recursos para mejorar los espacios de atención y los derechohabientes puedan consultar los 7 días a la semana. 

Esta unidad posee más consultorios, mejores accesos y baños nuevos, comentó el presidente. 

Asimismo, en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria #2 se logró que en el Centro de Salud se amplíe el servicio de consulta médica las 24 horas.  

Recalcó que uno de los compromisos con los espiteños fue extender el servicio de ultrasonido en el Centro de Salud bajo la responsabilidad del médico radiólogo José Antonio Guillen Ramírez, quien trabaja únicamente los sábados. 

Canul Canul dijo que no sólo por ser médico le da gran importancia a este eje de su gobierno, sino porque desde su campaña le expresaron qué acciones son en las que debe ocuparse su administración. 

NotiRASA

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Se remodeló la Unidad Médica Rural de Nacuché y amplió la atención médico y servicio de ultrasonido en el Centro de Salud

optimización motores de búsqueda