Joven con epilepsia quiere volver a su tierra

12 de septiembre de 2017

Joven con epilepsia quiere volver a su tierra

Imagínese usted que todos los días despierta, comienza el día con sus actividades, acude quizá al trabajo o la escuela, sin embargo no sabe en qué momento perderá la conciencia, si mientras camina o conduce, durante su estancia o la calle, tal y como le sucede a Julio Cesar Ibarra López, un joven que llegó a Mérida en busca de trabajo, sin imaginar que su enfermedad, la epilepsia  lo dejaría en condiciones de calle.

“Hace 22 días que llegue a Mérida, vengo desde Aguascalientes a buscar trabajo, sin embargo he tenido varios ataques de epilepsia, y por ese motivo he perdido mis documentos, mi maleta, y ahora sólo tengo el IFE”.

En promedio al día le da uno o dos ataques de epilepsia…

“Mi boca comienza a torcerse y caigo desde mi propia altura, cuando la gente me trata de ayudar se me pierden mis documentos, cuando me sucede quedo inconsciente, varios paramédicos me han ayudado, e incluso me han llevado al Hospital O’Horán y me han suministrado fenitoina sódica”.

Desde hace unas semanas el joven vive en la calle, pide caridad y se alimenta de la ayuda asistencial que le ofrecen en los albergues. Quiere regresar a tu casa, pero necesita que alguien le ayude a comprarle el boleto de pasaje…

“Ahora quiero regresarme a Aguascalientes, no puedo estar sólo aquí, quisiera que me apoyen con ropa o bien que me compren un boleto del camión para regresar a mi tierra o a Villahermosa”.

Debido a no tiene documentos no ha podido encontrar trabajo en la ciudad. Su familia no puede mandarle dinero debido a que son de escasos recursos…

“Yo se los pido de favor, ya aprendí la lección, no puedo estar fuera de mi casa, lo que quiero es regresar a mi pueblo, ojala puedan apoyar económicamente o con el boleto de camión para volver”.

 

Si usted desea apoyar Julio Cesar de 26 años, puede comunicarse a los teléfonos de este noticiero y con gusto canalizamos su apoyo.

Escucha la nota

Pide ayuda a la ciudadanía para juntar dinero, ya que vino a Mérida buscando una mejor oportunidad de trabajo, pero su enfermedad lo tiene viviendo en la calle

campañas google ads