Comisario ejidal de Valladolid no quiere entregar terrenos

01 de julio de 2013

Comisario ejidal de Valladolid no quiere entregar terrenos

Ejidatarios de Valladolid se quejan en contra del comisario ejidal, Leonardo Pech Un, por cobrarles $2000 pesos y no entregarles su tierra a cerca de 400 ejidatarios que pagaron desde noviembre del año pasado.
Un ejidatario anónimo que pidió reservar su nombre por represalias en su contra informó que Pech Un solicitó la cantidad de $2000 pesos a los ejidatarios para que en febrero de este año les entregue las tierras, pero este no ha cumplido su palabra.
“No está cumpliendo con su trabajo que había prometido a la gente, nos prometió dar terrenos pero no está cumpliendo, ya cobró, y no cumpliendo lo que había prometido” comentó.
El supuesto afectado mencionó que Leonardo Pech se ha estado escondiendo para no dar explicaciones de que paso con los terrenos que iba entregar.
El quejoso señaló que a sus amigos cercanos les ha estado entregando terrenos para que trabajen, mientras los que pagaron no saben con certeza que pasara.

Un ejidatario anónimo, reportó que el comisario Leonardo Pech Un, solicitó la cantidad de $2000 pesos a los ejidatarios para que en febrero de este año les entregue las tierras, pero este no ha cumplido su palabra.

mantenimiento página web