Solicita ayuda para realizarse unos estudios médicos

08 de septiembre de 2017

Solicita ayuda para realizarse unos estudios médicos

Fátima Toledo Puch pide ayuda para su papá de 53 años, que desde hace más de 3 años padece cáncer en la piel, la cual se ha manifestado en su rostro como una especie de herida que no cicatriza y que ha dañado parte de uno de sus ojos.

Carlos Crisanto Balmaceda y García no lleva un tratamiento para el cáncer que padece, ya que cuenta con Seguro Popular pero este  no cubre gran parte de lo que necesita, como son unos estudios que le harán el 20 de septiembre con costo de alrededor de mil 300 pesos y no cuenta con los recursos necesarios para pagarlo.

“El seguro popular no lo cubre y es lo que le están cobrando a él, me dijo que cómo lo va a pagar y por eso es que fue a pedir ayuda en la radio, para ver si alguien le hecha la mano porque no tiene dinero. De hecho el sale a pedir caridad para poder sobrevivir.

Toledo Puch comentó que su papá en múltiples ocasiones ha intentado solicitar trabajo, pero por su condición la gente se lo ha negado, por lo que se ha visto en la necesidad de pedir caridad en las calles junto con su esposa que realiza algunas chambitas como lavar ropa y arreglar casas, pero a veces no tienen ni para comer.

 

Si usted está interesado en ayudar a Don Carlos puede encontrarlo en su domicilio en la calle 16 por 31A y 31B en el fraccionamiento Rinconada de Kanasín y pueden comunicarse al teléfono 99 91 97 56 00.

Escucha la nota

Don Carlos padece cáncer de piel y el Seguro Popular no cubre todos sus análisis

páginas web para móviles