Afecta doble circulación de calle en Valladolid

06 de septiembre de 2017

Afecta doble circulación de calle en Valladolid

Desde que se habilitó como doble circulación la calle 34 entre 41 y 39 de la Colonia Santa Ana, los vecinos tienen dificultad para cruzarla, pues varios que por ahí habitan son de la tercera edad. 

Ya casi dos años que la Dirección de Seguridad Pública de Valladolid dispuso esta medida para evitar embotellamientos en la zona y la vía dejó de ser de un solo sentido, de norte a sur. 

Ya es muy transitada y quienes se han visto afectados como doña Merlinda Hoil y don Augusto Rodríguez, personas de la tercera edad, expusieron además que la vía es angosta para la doble circulación. 

Como expresaron en su declaración, en la calle se acumula agua por ser una hondonada y ahí persisten baches que representan un peligro. 

Recientemente se repara una fuga de agua por lo que no hay acceso y todavía más dificulta el tránsito.  

Otro de los vecinos afectados, don William Moguel, señaló que por ser un altillo la esquina de la 41 por 34 es un riesgo porque el automovilista no se percata si alguien está cruzando la calle. 

Los vecinos también reportaron la falta de luminosidad en el parque de Santa Ana. Esperan que para las actividades del 13 de septiembre el Ayuntamiento mande a sustituir las lámparas quemadas y bacheen la calle para el paso de los soldados en homenaje a los Niños Héroes.

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

En octubre de 2015 la Dirección de Seguridad Pública de Valladolid dispuso esta medida en la calle 34 entre 41 y 39, pero vecinos del rumbo que son de la tercera edad tienen dificultades para cruzarla

Galería

desarrollo sitios web