Bachean la zona sureste de la ciudad de Tizimín

05 de septiembre de 2017

Bachean la zona sureste de la ciudad de Tizimín

Las cuadrillas de bacheo de la dirección de servicios públicos municipales continúan con su labor. 

Esta semana estarán atendiendo el lado sureste de la mancha urbana que va de la colonia Adolfo López Mateos y continúa hacia las colonias Santo domingo y Santa Cruz. 

Lo anterior fue informado por el director de servicios públicos municipales, Roberto Orozco Tapia, “estamos tratando de cubrir las calles internas de estas colonias por una cuadrilla de bacheo, así como las calles periféricas que ya se encuentran dañadas por las constantes lluvias”, expresó. 

Simultáneamente, agregó, una segunda cuadrilla se encuentra en la comisaría de Sucopo atendiendo las peticiones de su comisario y habitantes. 

Es importante, mencionó, que al hacer su reporte proporcionen de manera correcta el número de la calle y cruzamientos, esto en el caso específico de la ciudad; en el caso de comisarías los reportes se reciben directo de los comisarios. 

Con respecto a las lámparas de alumbrado público en mal estado, el funcionario municipal señaló que se debe manifestar, además de las direcciones, alguna referencia, como alguna tienda o negocio cercano para hacer más rápido el cambio de la luminaria.

Orozco Tapia abundó en cuanto a los servicios públicos municipales y destacó que personal de parques y jardines se ha abocado al chapeo de las áreas verdes de la nueva unidad deportiva y al concluir este trabajo las cuadrillas se dedicarán a la recoja de piedras y escombro que entorpecen la adecuada siembra y crecimiento del césped con el objetivo de dar mejor lucimiento al complejo deportivo próximo a inaugurarse. 

El director de Servicios Públicos Municipales adelantó que a inicios de la siguiente semana las dos cuadrillas se estarán dedicando al bacheo del centro de la ciudad que ya presenta algunas laceraciones en su carpeta asfáltica, sin desatender los reportes de las comisarías. 

Por último, Orozco Tapia confió que la dirección a su cargo ha estado realizando otros trabajos en vialidades periféricas de Tizimín que en breve dará a conocer el alcalde. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

También se da mantenimiento a calles de comisarías tizimileñas

mantenimiento sitio web