Preparan fiestas patrias en Tizimín

01 de septiembre de 2017

Preparan fiestas patrias en Tizimín

Iniciar el mes patrio es sinónimo de fiesta en todo el país por la Independencia de México y Tizimín no es la excepción. 

Parte de los festejos patrióticos es la elección de la Señorita Independencia 2017, cuya convocatoria ya fue emitida por la Dirección de Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento. 

Los requisitos para participar en el certamen es ser tizimileña, tener entre 15 y 22 años de edad y ser estudiante regular de alguna escuela de nivel medio superior o superior de la ciudad. 

Las fases del concurso serán en dos etapas: la primera es la autopresentación con ropa casual, y la segunda es portar un traje referente a la Independencia con un tema alusivo que incluirá sesión de preguntas. 

Se calificará el dominio del tema, proyección escénica y dicción. La ganadora obtendrá un premio en efectivo. 

Las candidatas deben registrarse a más tardar el día 4 de septiembre en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes, en horario de oficina, de 8 de la mañana a 9 de la noche. 

El certamen se realizará el domingo 10 de septiembre en el Kiosco del Parque Principal a partir de las 8 de la noche. 

Por otra parte, las autoridades ya alistan las actividades con relación al desfile y noche mexicana, así como el Grito de Independencia a cargo del alcalde Jorge Vales Traconis. 

NotiRASA.


Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Parte de los festejos patrióticos es la elección de la Señorita Independencia 2017, cuya convocatoria ya fue emitida por la Dirección de Educación, Cultura y Deportes

diseño sitios web