Stirtt Mérida invita a curso de Locución y Producción

30 de agosto de 2017

Stirtt Mérida invita a curso de Locución y Producción

A partir de la tercera semana de septiembre, se llevarán a cabo cursos de locución y un taller sobre Edición de Audio, organizados por el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión en Yucatán (STIRTT), quien convoca al público en general a participar en ellos. 

Sobre el tema, platicamos con  Juan Sánchez Gamboa, secretario de Educación del Sindicato y locutor con 17 años de experiencia... 

“En el mes de septiembre tendremos dos cursos, el de locución y el de producción de audio, vamos a platicar cuestiones básicas tanto en la locución como en la edición de audio”. 

El 20 de septiembre inicia el primer grupo del curso de edición de audio, mientras que el 23 iniciarían el segundo grupo del taller de producción y locución. 

“En el caso del taller de edición iniciamos el 20 de septiembre de 5 a 8 de la noche, y el 23 de septiembre de 11 de la mañana a 2 de la tarde con el segundo grupo, en el caso del taller de locución iniciamos el 23 de septiembre a las 11 de la mañana”. 

El curso va dirigido al público en general. 

“Van dirigidos a todo público, el único requisito es que sean mayores de 17 años, aun así hemos tenido en ediciones anteriores a soldados, amas de casa, doctores y abogados, puede ir cualquier persona”. 

La duración del curso de locución será de 9 semanas, y para el de edición de 6 semanas. 

 “El costo del curso de locución es de $3500 pesos, y el edición costará $1800 pesos, al finalizar vamos a entregar reconocimientos y haremos un casting masivo, para los que concluyan el taller, y para los que lo tomaron en ediciones anteriores”. 

 

Para mayor información puede comunicarse al Facebook del STIRTT sección Mérida, o bien comunicarse al teléfono 9 82 31 29, o bien acudir a las oficinas del Sindicato en la calle Circuito Colonias Oriente, por calle 51 de la colonia Manuel Ávila Camacho. 

Escucha la nota

Además del aprendizaje podrán tomar parte en el casting para integrarse a las filas del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión, en Yucatán

diseño comercio electrónico