Afinan detalles de la preparatoria #11

22 de agosto de 2017

Afinan detalles de la preparatoria #11

Durante la visita y supervisión de obras en la Preparatoria número 11 del fraccionamiento Las Américas, el secretario de Educación Estatal, Víctor Caballero Durán, pudo corroborar que tres aulas didácticas, la plaza cívica, los servicios sanitarios y un área administrativa se encuentran casi listas para ser utilizadas durante este ciclo escolar 2017 – 2018. 

En el recorrido encabezado por el director del Instituto para el Desarrollo y Certificación de la Infraestructura Física Educativa (Idefey), Víctor Castillo Espinosa, se dio a conocer que con una inversión cercana a los 10 millones de pesos, los trabajos constarán de seis salones de enseñanza equipados con ventiladores, lámparas y mobiliario.

 De igual manera, habrá andadores de conexión, una cerca perimetral, plaza cívica de 900 metros cuadrados, un edificio de servicios sanitarios y un área administrativa con cubículos para prefectura, tutorías, dirección, subdirección y control.

 Cabe destacar que este es el segundo ciclo escolar de la Preparatoria y para este nuevo curso 180 jóvenes en cuatro grupos, dos de primer año y dos de segundo, continuarán su formación académica en la zona donde viven, sin necesidad de trasladarse a otras colonias.

 

 Los trabajos se entregarán durante el mes de octubre, mientras tanto, los alumnos cursarán sus estudios en las instalaciones de la secundaria “Lázaro Cárdenas del Río”, ubicada en este mismo fraccionamiento de Mérida.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Están casi listas tres aulas, la plaza cívica, los servicios sanitarios y un área administrativa

mantenimiento página web