Ibiza 2018 ¡ya está en Yucatán!

21 de agosto de 2017

Ibiza 2018 ¡ya está en Yucatán!

El nuevo Ibiza 2018 ya está en Yucatán, y en todo México. La compañía automotriz Seat sacó al mercado la nueva versión de su coche más popular y el más solicitado de esta marca en toda la República.

El Ibiza 2018 rompe con los estereotipos de lo que venía siendo este modelo, con una nueva línea y con tecnología de punta.

El lanzamiento del nuevo coche se produjo en los diferentes estados al mismo tiempo. En Mérida, se desveló el vehículo en la sucursal de Periférico en el norte de Mérida, a cargo del Gerente General del concesionario Seat, Raúl Novelo Peniche.

 “Es una línea que sigue la estrategia del León, de ahí viene el diseño. Vienen 4 versiones, el Ibiza Reference y el Ibiza Style, el cual tiene dos sub-divisiones, el Style Plus y el Urban”

Ibiza es el vehículo más popular de la marca Seat. Hasta tal punto, que de acuerdo con la información suministrada por Novelo Peniche, es uno de los coches más vendido en el continente europeo.

“La marca Ibiza es la tercera marca más vendida de Europa. En México, la venta del Ibiza marca el 60 o 70 por ciento de nuestra producción”

Es un vehículo que puede tener un uso particular y familiar. Lo importante para la marca Seat, es que ya está a la disposición de los yucatecos.

“Ya tenemos el nuevo Ibiza, el precio lo puede consultar con nuestros ejecutivos. Es un motor 1.6 pero más adelante, a fin de año, va a llegar el 1.0 con 118 caballos de fuerza”

El Ibiza 2018 es un coche que puede tener un gran desempeño en una ciudad como Mérida y en los otros municipios de la entidad, al ser un territorio con pocas pendientes pero sí, de largos pasillos.

“Es un carro citadino, es para ciudad aunque igual para carreteras se mueve muy bien. Tiene muy buen rendimiento de combustible con 17 kilómetros por litro”

 

La marca Seat forma parte de la familia Volkswagen y presenta un gran avance tecnológico para el beneficio de sus usuarios, con pantalla táctil y cargador de celular inalámbrico. 

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

El auto de mayor tradición de la marca Seat, salió al mercado con un diseño innovador y apto para circular en la ciudad, autopistas y carreteras

campañas facebook