Centro poder joven móvil llegará a Valladolid

21 de agosto de 2017

Centro poder joven móvil llegará a Valladolid

Desde hoy lunes hasta el 25 de agosto el Centro Poder Joven Móvil estará en Valladolid con diferentes actividades para niños, jóvenes y no tan jóvenes. 

Tania Matus Arceo, enlace municipal de la Secretaria de la Juventud, dijo que la Ciudad Zací todavía no cuenta con instalaciones propias para establecer un Centro Poder Joven, un área de expresión, convivencia y desarrollo, en donde los jóvenes tienen acceso a las TIC's (Tecnologías de la Información y Comunicación). 

De igual manera, los beneficiarios reciben orientación sobre diversos temas; encuentran alternativas para emprender proyectos; y participan en talleres, conferencias, actividades deportivas y creativas, de acuerdo con el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE). 

Sin embargo, Matus Arceo explicó que una parte, de manera movible, tendrá presencia en Valladolid, habrá juegos de mesas, juegos didácticos y activación física, totalmente gratis. 

La lideresa juvenil abordó los horarios para que a partir de este lunes visiten los módulos del Centro Poder Joven que tendrá lugar en el Centro Histórico, frente al Palacio Municipal. 

NotiRASA


Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Diferentes actividades para niños, jóvenes y no tan jóvenes del 21 al 25 de agosto

desarrollo aplicaciones web