Armando Manzanero se presentará en Mérida

21 de agosto de 2017

Armando Manzanero se presentará en Mérida

El próximo sábado 26 de agosto se realizará el concierto con Armando Manzanero y el Desfile de la Guayabera como parte de la cartelera de Mérida, Capital Americana de la Cultura, luego de que se suspendieran los dos eventos por causa de la fuerte lluvia durante la pasada Noche Blanca.

El concierto iniciará a las 9 de la noche, Manzanero estará acompañado en el escenario con la cantante Aranza y su hijo Juan Pablo, el cual, estará ubicado en la calle 60 por 61 y 63 del centro de la ciudad. El Desfile iniciará  a las 8 de la noche y será coordinado por el diseñador de moda Guillermo Pérez Alayón en la calle 61 entre 60 y 62, donde desfilaran 45 modelos que harán entre 60 y 70 cambios de ropa, así lo informó Víctor Hugo Lozano Poveda, coordinador general de Política Comunitaria del Ayuntamiento de Mérida en entrevista para NotiRasa.

“Es este 26 de agosto completamente gratuito, un concierto del Mtro. Manzanero aquí en la Plaza Grande de la ciudad de Mérida, teniendo como escenario majestuoso nuestra catedral y bueno, además de eso, viene este Desfile de Modas de la Cámara de la Industria del Vestido (CANAIVE) que tiene como eje temático e invitado especial a la Guayabera”.

En otros temas, Lozano Poveda señaló que la gira de trabajo por Miami resultó muy productiva, después de múltiples reuniones e intercambio de experiencias encabezadas por el alcalde Mauricio Vila Dosal con autoridades del extranjero, con el propósito de generar beneficios a los meridanos en temas de salud, turismo, seguridad, economía y educación.

“Reuniones que se sostuvieron con la Cámara de Comercio de la ciudad de Miami, muy influyente en el Estado y a nivel nacional también, que mostró gran interés en la inversión en la ciudad de Mérida, en poder participar llevando productos hacia la ciudad de Miami”.

El funcionario comentó que en el tema de turismo, se reunieron con 30 turoperadores de Miami para dar a conocer las ventajas de Mérida como destino turístico y promover el incremento de los visitantes internacionales, siendo esta ciudad una de las más importantes en captación de turismo y generar relaciones internacionales.

 

Asimismo, se establecieron lazos con la Universidad de Miami para realizar intercambios de experiencias en materia académica y de salud, en esta última, con el propósito de prestar servicios médicos certificados a los americanos que se encuentren en Mérida, sin la necesidad de tener que regresar a sus lugares de origen.

Escucha la nota

El concierto se realizará en el marco del Desfile de la Guayabera, el próximo 26 de agosto, en la Plaza Grande

creación sitios web