Mejoran imagen de fraccionamiento en Valladolid

17 de agosto de 2017

Mejoran imagen de fraccionamiento en Valladolid

El Fraccionamiento Las Palmas de Valladolid presenta ahora una nueva imagen gracias a los trabajos realizados por el Ayuntamiento. 

La tarde del martes, la alcaldesa Alpha Tavera Escalante acudió a ese parte de la ciudad para entregar las mejoras hechas por los departamentos de Parques y Jardines, Deportes y Alumbrado Público que dependen de la Dirección de Servicios Públicos que dirige Germán Hernández Heredia. 

El funcionario municipal alabó la disposición de los obreros que de sol a sol cumplieron esta encomienda a favor de los colonos a quienes les pidió cuidar las obras. 

La señora Eustaquia Canul agradeció que el Ayuntamiento de Valladolid se haya ocupado de las necesidad del Fraccionamiento Las Palmas, pues desde hace muchos años que ninguna administración se hacía cargo de las mejoras. 

Tavera Escalante mencionó que uno de los objetivos de su gobierno municipal es atender a la gente más necesitada y señaló, que el Ayuntamiento trabaja sin distinción y pensando en la gente para que puedan disfrutar de calles en buen estado y otros servicios. 

Entre los trabajos realizados con más de 300 mil pesos de recursos municipales destaca la rehabilitación de calles aplicando gravilla tratada y riego asfaltico con sello tapón; colocación de tres postes, cableado e instalación eléctrica de reflectores y balastros. 

De igual manera se cambiaron los tableros y aros de la cancha, así como de porterías; y se repararon andadores y dio mantenimiento y pintura a las áreas infantiles. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Ayuntamiento invierte más de 300 mil pesos en varias obras a favor de los vecinos que habitan en Las Palmas

maqueteo web