Este martes recordarán el "Salón México"

15 de agosto de 2017

Este martes recordarán el "Salón México"

Mambos, danzones y otros ritmos de los años 50 se recreará este martes 15 de agosto en el espectáculo Noches de cabaret… recordando al Salón México, en el Festival de Jóvenes Creadores 2017.

La compañía independiente de Carolina Canul presentará el espectáculo en la Casa de la Cultura del Mayab “Leopoldo Peniche Vallado”, situada en el Centro Histórico de Mérida, a las 20:00 horas, como parte del evento que organiza la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta). La entrada no tendrá costo.

De acuerdo con la propia Canul, quien también es directora e iluminadora del montaje, los asistentes verán un concepto con canciones en vivo y coreografías que asemejarán a las veladas que se desarrollaban en esa época.

la presentación es apta para todo el público que desee recordar esa época musical y comprenderá un conjunto de géneros que sin duda resultarán atractivos para ellos. 

Los interesados en ése o alguna otra actividad del Festival pueden consultar los detalles de la programación completa en la página web www.culturayucatan.com y en las redes sociales de la dependencia, Facebook: /Sedeculta, y Twitter: @SedecultaYuc.

Escucha la nota

La compañía independiente de Carolina Canul se presentará como parte del Festival de Jóvenes Creadores 2017

programadores web