TIZIMIN: Intercambios culturales en el mes de julio.

03 de julio de 2013

TIZIMIN: Intercambios culturales en el mes de julio.

Con la presentación del Coro de Bellas Artes comienzan los intercambios culturales del mes de Julio en Tizimín. La velada musical es este sábado 6 en punto de las 8 de la noche en el “Rincón: Sentimientos y Expresiones”.

El domingo 7 a la misma hora y lugar, los tizimileños podrán disfrutar de un show cómico regional titulado “Mi gran noche” de Mario Benedetti, intercambio cultural con el Municipio de Cenotillo.

El tan esperado concurso de canto “Nuevas Voces del Mayab” se desenvolverá en el Salón Internacional del recinto ferial este miércoles 10 a las 6 de la tarde.

El jueves 11 Antonio Alcocer Hernández, cronista de la Ciudad, presentará “Colonia Yucatán: Fundación, Historia y Arte.”, una conferencia que tendrá lugar en el Centro de Desarrollo Educativo, CEDE, a las 8 de la noche.

Otra velada musical será este 14 de julio a las 8 de la noche en el “Rincón: Sentimientos y Expresiones” a cargo de Licho Sax “El rey del saxofón”.

Del 15 al 22 de julio “Mis Vacaciones en la Biblioteca” ocuparán a los niños de 9 a 11:30 de la mañana, este año bajo la temática ‘Los ángeles de los valores y la felicidad’, apuntó la directora de Educación y Cultura, Kembly Sosa González.

“Ya los niños se pueden empezar a inscribir, estas actividades van a constar en círculos de lectura, elaboración de cuentos, actividades recreativas, juegos para que los lectores se acerquen a los libros, la hora del cuento, los libros mas leídos, los que más nos gustan, también van a ver manualidades de reciclajes, de pintura de acuarelas, con tal de que los niños aun cuando seas vacaciones no estén ajenos a lo escolar, a lo pedagógico”

Los padres podrán inscribir a sus niños en la Biblioteca Pública Modelo Regional “Juan Rivero Gutiérrez” y en la del Centro de Desarrollo Comunitario “María Antonia”; el cupo es limitado.

Finalmente la funcionaria informó que en los domingos culturales, del 21 y 28 de julio, La Banda de Música Municipal cambiará de sede, ahora se presentará en el “Rincón: Sentimientos y Expresiones”, a partir de las 8 de la noche.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

Cupo limitado para “Mis Vacaciones en la Biblioteca” del 15 al 22 de este mes.

creación páginas web