Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - viernes 20 de Octubre de 2017 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

A tomar precauciones en Valladolid

CFE realiza trabajos de mejora y mantenimiento a red eléctrica en varias calles

Audio de la Nota


Descargar episodio

Viernes 11 de Agosto de 2017

En Valladolid, la calle 29 entre 40 y 42 de la Colonia Santa Lucía quedó sin acceso para vehículos y peatones por más de 2 horas debido a que la Comisión Federal de Electricidad realiza trabajos de mejora y mantenimiento a la red eléctrica en esa zona de la ciudad.

 

Las autoridades policiacas exhortaron a la ciudadanía que tome sus precauciones ya que por la noche continuaron los trabajos.

 

Se dispuso la calle 40 con los cruzamientos 27 y 25 y la calle 25 con los cruzamientos 40 y 42 como vías alternas para la circulación vial.

 

Para la circulación de vehículos con destino a la carretera Tizimín está disponible la calle 27 entre 38, circulando hacia el norte la calle 38 hasta llegar a la 25 temporalmente abriendo también la circulación en doble sentido la calle 25 y la calle 40 con cruzamientos de la calle 25 y 42, salida a Tizimín.

 

Los vehículos que entran a Valladolid por la vía Tizimín, accederán por la avenida Víctor Cervera Pacheco o podrán llegar a la calle 40 entre 42 (caseta de policía n° 1) utilizando la calle habilitada en doble sentido temporalmente tomando las precauciones prudentes y necesarias para evitar algún hecho de tránsito.

 

Debido al mantenimiento de las líneas de alta tensión tendrán que desconectarse por lo que dejará sin corriente eléctrica a las casas habitaciones de las calles 42, 25 y 40-A por la prepa de la 42, desde la 25 hasta la 29.

 

La Subdirección de Vialidad de Valladolid apoyará estos trabajos, sobre todo en la coordinación vial para evitar accidentes.

 

 

NotiRASA

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Fidel Dzib

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus