Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - sabado 16 de Dec de 2017 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Espiteña destaca en Street Coccer

Yesica Guadalupe Yam asistió a la nacional de Street Soccer "De la calle a la cancha", en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, donde representó a Yucatán

Audio de la Nota


Descargar episodio

Galería

Espiteña.jpg

Viernes 11 de Agosto de 2017

Yesica Guadalupe Yam es una jovencita deportista de la villa de Espita, que recientemente asistió a la nacional de Street Soccer "De la calle a la cancha", en la ciudad de Cuernavaca, Morelos exactamente hace un mes, donde representó a Yucatán.

 

Acompañada de sus padres, Norma Guadalupe Canche Puc y Wilberth Antonio Yam Ek, visitó al presidente municipal de la villa, Marcelino Canul Canul, en el Palacio Municipal, para agradecer el apoyo que recibió de parte del Ayuntamiento, a través del enlace municipal de la juventud, David Martin Be Poot.

 

La deportista espiteña se sintió motivada para continuar representando a su municipio ya que el gobierno de Canul Canul gestionó todo lo necesario para apoyar sus metas y retos en el deporte.

 

El alcalde espiteño comentó que desde el inicio de su administración ha apoyado al deporte en todas sus disciplinas, creando espacios de sana convivencia vecinal.

 

Así seguiremos y celebramos que los jóvenes, mujeres y hombres, tengan igual oportunidad de trascender, dijo al felicitar a Yesi por sus logros y  por dejar en alto el municipio de Espita con su expelente actuación.

 

NotiRASA.

 

 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Fidel Dzib

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus