Designan áreas de motos en el Centro Histórico de Valladolid

08 de agosto de 2017

Designan áreas de motos en el Centro Histórico de Valladolid

 

Con anterioridad informamos que en Valladolid lideres de opinión señalaron que la autoridad municipal no se ocupaba por completo de hacer valer el Reglamento del Centro Histórico ya que prevalecían problemas como el ambulantaje y la vialidad por puntos de estacionamiento de motos que opacan la imagen colonial.

 

La Dirección de Seguridad Pública dio a conocer que para dar respuesta a una de las problemáticas que se presentan en el Centro Histórico se establecieron áreas para estacionamiento de motos en el centro, pero también el espacio para que los carros encuentren un lugar.


Especificando las siguientes calles: 41 con cruzamientos de la calle 38 hasta la 46 y la 39 con cruzamientos de la 38 hasta la 46 del centro. Con fundamento al artículo 260 del reglamento y la Ley de Tránsito del Estado de Yucatán en vigor, que establece que mediante los señalamientos respectivos, sujetar a determinados lugares, horarios y días de la semana la autorización de estacionarse en la vía pública.


El subdirector de Vialidad Reynaldo Perera Salazar indico, “que ya no se permitirán estacionarse motos entre carros y si alguien lo hace, se hará acreedor a una multa”.

 


NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La Dirección de Seguridad Pública dio a conocer que se establecieron áreas para estacionamiento de motos en el centro de la ciudad, así como para los carros

mantenimiento página web