Constatan distribución de acciones de vivienda en comisarías tizimileñas

04 de agosto de 2017

Constatan distribución de acciones de vivienda en comisarías tizimileñas

En Tizimín las autoridades municipales supervisan que las acciones de vivienda se destinen a familias que por sus condiciones económicas no les es posible construir con recursos propios.

 

El regidor de Desarrollo Rural, Sergio Chalé Cauich, realizó una gira por varias comisarías para constatar que las personas que recibirán los apoyos obedezcan con los requisitos para dar cumplimiento a la norma y los lineamientos establecidos en el programa.

 

El edil manifestó que la administración municipal está interesada en que los programas que mejoran la vida de las familias tizimileñas se desarrollen de acuerdo a los parámetros y reglas de operación y lleguen a quienes en verdad lo necesiten.

 

Dijo que el alcalde Jorge Vales Traconis ha hecho énfasis en la vigilancia y correcta aplicación de los recursos para evitar una mala distribución de las acciones de vivienda.

 

El regidor de Desarrollo Rural comentó que trabajan en coordinación con la dirección de Obras Públicas así como con los comisarios municipales y ciudadanos de las comunidades beneficiadas.

 

Junto con otros funcionarios, indicó que ya visitaron las comisarías de Sucopo, Yaxchekú, Dzonot Tigre, Xmaculán, San Pedro Juárez, Xpanhatoro Y San Francisco Yohactún.

 

En estas comunidades se construirán 68 pisos y 7 baños con biodigestores.

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Autoridades supervisan que las personas beneficiadas den cumplimiento a la norma y los lineamientos establecidos en el programa

campañas google ads