Reconstruyen avenida en la colonia Mérida

04 de agosto de 2017

Reconstruyen avenida en la colonia Mérida

El alcalde de Mérida Mauricio Vila Dosal encabezó la entrega de mejoramiento de infraestructura urbana en la Av. 35 diagonal de la Col. Mérida (Chenkú) en sus dos carriles, con una extensión de 3.6 km y una inversión de más de 13.9 millones de pesos. 

Esta obra de rehabilitación de calles, incluye la calle 35 diagonal por 32 y periférico de esta colonia y la calle 44 por 35 diagonal y calle 19 C de la Col. Pedregales de Lindavista. 

“Estamos aquí en la Col. Mérida con la entrega de la reconstrucción de otros 3.6 km de calles, esta es una avenida principal con una afluencia de más o menos 45 mil ciudadanos que viven en la zona. Una calle que viene de periférico hasta prácticamente la Hacienda Chenkú. 

Entre las obras adicionales a la vialidad, destacan  la construcción de 24 piezas del sistema de drenaje pluvias, 249 metros lineales de guarniciones, 1, 216 m2 de banquetas, 40 metros lineales de zanjas y pintura de 1,700 metros lineales de guarniciones, banquetas y rampas para personas con discapacidad. 

 

Esta es una avenida muy transitada, con alrededor de 45 mil ciudadanos que circulan diariamente por esta zona, ya que conecta periférico con la Hacienda de Chenkú. 

Escucha la nota

Más de 45 mil ciudadanos circulan diariamente en la calle 35 diagonal que conecta el periférico con la Hacienda Chenkú

seo