TIZIMIN: Encienden el Árbol de Navidad y El Nacimiento.

03 de diciembre de 2013

TIZIMIN: Encienden el Árbol de Navidad y El Nacimiento.

Decenas de familias tizimileñas presenciaron el encendido del Árbol de Navidad y El Nacimiento el pasado fin de semana por la noche, que despliegan un ambiente armonioso a su paso.

Por esta ocasión, la ubicación de los atractivos navideños está situada a un costado del Palacio Municipal, sobre la calle 51, y no en la pérgola del Parque Principal porque ahí se construye un kiosco.

Con un repertorio musical el Ayuntamiento inició el mes decembrino. Durante el espectáculo participó el saxofonista Josué Rodríguez quien interpretó temas navideños, al igual que el Mariachi San Felipe que amenizó el evento.

También se encendieron las luces que adornan el Palacio Municipal. Días previos se decoró el primer cuadro de la Ciudad atrayendo al espíritu navideño.

Niños miraban con agrado el vistoso árbol de 7 metros de altura; la mayoría de los presentes no dejaba de fotografiarlo para compartir la imagen en las redes sociales.

La Comuna tizimileña dio a conocer que no hizo gastos excesivos en la compra de adornos, pues se usaron los mismos del año pasado, a fin de que los recursos se empleen en acciones que demanda la población.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

En el repertorio musical participaron el saxofonista Josué Rodríguez y el Mariachi San Felipe, interpretando temas navideños.

desarrollo web responsivo