Invitan a la Velada Juvenil: Gran Show

01 de agosto de 2017

Invitan a la Velada Juvenil: Gran Show

Manos Cholul invita al público en general a la Velada Juvenil: Gran Show el próximo 1 de agosto en el Auditorio del Centro Cultural Olimpo, desde las 8 de la noche, la cual contará con 15 presentaciones artísticas y 10 participantes. 

Para esta noche y como inicio del mes de la juventud que organiza esta agrupación, los asistentes podrán disfrutar un tiempo de música, danza, canto, baile e imitaciones, así lo informó Jesús Alberto Chan Suárez, presidente de Manos Cholul en entrevista para NotiRasa. 

“Nosotros lanzamos la convocatoria a inicios de este año y fueron un total de 59 inscritos pero sólo 10 pasan a la gran final y esta es la Velada Juvenil. Hay mil pesos en premios y la decisión será al final” 

Los 10 participantes fueron seleccionados de 59 aspirantes de comisarías de Mérida, para presentarse en esta gran final y primera edición de la Velada Juvenil: Gran Show. 

Este evento será totalmente gratuito y abierta al público en general, después de esta noche se realizará la celebración del Día de la Juventud con una rodada. 

Manos Cholul, es una agrupación de jóvenes que busca crear soluciones a problemas de la comunidad, mediante actividades que transmitan buenos valores, como el cuidado al medio ambiente. 

 

Para mayor información, puedes visitar la fan page en Facebook como Manos Cholul o al teléfono 99 94 12 13 52 con el presidente de la asociación. 

Escucha la nota

El evento organizado por Manos Cholul se realizará este martes, a las 8 de la noche, en el Centro Cultural Olimpo, la entrada al público es gratuita

sitios web para móviles