Inician cursos de formación y capacitación para más de 300 profesores.

03 de julio de 2013

Inician cursos de formación y capacitación para más de 300 profesores.

La Universidad Autónoma de Yucatán UADY puso en marcha un encuentro académico para la habilitación de sus docentes , este evento reúne a profesores de escuelas del nivel medio superior de Mérida y del interior del estado, destacando la presencia de profesionales de Progreso, Tizimín, Valladolid, Tekax, Peto, Muna, Ticul y Hunucmá, entre otros.
Como parte de las actividades enfocadas a la formación y actualización de los académicos se realizan seis seminarios relacionados con la inducción a la docencia, motivación, estrategias para el aprendizaje, ética, evaluación y desarrollo humano.
En el auditorio de la Unidad Académica Bachillerato con Interacción Comunitaria (UABCI) de la UADY y tendrá una duración de tres días iniciando este miércoles.
Se informo que en este lapso los profesores abordarán también temas relativos a las estrategias para apoyar a los estudiantes los cuales atraviesan por una reforma en la cual la enseñanza y el aprendizaje están centrados en su persona, asimismo, talleres sobre organizadores gráficos para el desarrollo de habilidades y pensamiento y sobre herramientas virtuales para la enseñanza.

Este evento reúne a profesores de escuelas del nivel medio superior de Mérida y del interior del estado.

posicionamiento en buscadores