Presentan la nueva Tiguan 2018

29 de julio de 2017

Presentan la nueva Tiguan 2018

Volkswagen City Altabrisa presentó la Tiguan 2018, una camioneta ganadora de siete premios de diseño en el mundo y que ahora ya se encuentra disponible en México. 

La nueva Tiguan es una SUV Moderna, con diseño elegante, atemporal y a la vez dinámico, confiable y robusto, 

Cuenta con la última Tecnología en tren motriz y ?conectividad, es uno de los más grandes de su segmento con capacidad para 7 pasajeros, gracias al paquete opcional de 3ra fila de asientos, disponible en la versión Confortline y como parte del lanzamiento también estarán disponibles en las versiones Trendline y la versión de lujo. 

Roberto Cárdenas, Gerente Comercial de ?Volkswagen City Altabrisa nos platicó de la camioneta.   

“Es el lanzamiento más esperado de la marca, es una camioneta totalmente nueva, es de la más esperadas por la marca, tenemos la camioneta desde 399 mil 990 pesos”. 

Actualmente cuentan con planes de financiamiento a través de la financiera Volkswagen Financial Services con mensualidades desde $5 mil 900 pesos en plan te incluye el seguro financiado por todo el plazo, garantía por cinco años sin límite de kilometraje y servicios de mantenimiento hasta los 60 mil kilómetros. 

“Tiene lo último en tecnología, cuenta con sensores de cansancio y de movimiento, tiene una tecnología muy buena, motor 1.4 de 2.0 litros”. 

Para los clientes que, por su giro comercial desean deducir impuestos, Volkswagen City Altabrisa cuenta con un plan de arrendamiento donde la renta mensual es de $12 mil 316 pesos, en el cual no realiza anticipo a rentas y es posible deducirlo al 100%. 

El Gerente comercial de la sucursal señaló que de igual manera ya cuentan con un centro de venta en el Oriente del Estado. 

“También tenemos un punto de venta en Valladolid, en el centro por la calle 39, de igual manera ya se encuentra disponible la Tiguan  2018 ?”: 

 

Para más información visite Volkswagen City Altabrisa o comuníquese al teléfono: 999 611 88 00. 

Escucha la nota

El evento se realizó en la Volkswagen City Altabrisa

diseño web a la medida