Suspendida la proyección del video mapping de Valladolid

26 de julio de 2017

Suspendida la proyección del video mapping de Valladolid

En plena temporada vacacional la proyección del video mapping en la fachada del Convento de San Bernardino de Siena estará suspendido tras haberse dañado el equipo por la caída de un rayo.

En días pasados mientras caía la lluvia en la Sultana de Oriente el rayo ocasionó fallas técnicas que no permiten la apreciación de las imágenes por problemas en el encendido.

La proyección de luz y sonido de Sisal ha sido uno de los principales atractivos nocturnos de la ciudad, incluso ha permitido la pernocta del que tanto buscan los hoteleros. No se sabe cuándo estará disponible.

Oficialmente el Departamento de Turismo dio a conocer que no hay fecha hasta que esté reparado por completo, lo que significa que comercios de alrededor del emblemático edificio no tendrán las mismas entradas económicas al no registrarse visitantes en el lugar.

Cabe señalar que no es la primera vez que le cae un rayo a uno de los proyectores del video mapping. En septiembre del año pasado sucedió algo similar.

Esa ocasión el rayo dañó uno de los convertidores impidiendo que las imágenes estén completas junto con los otros tres proyectores por lo que también tuvo que suspenderse temporalmente.

De acuerdo con las autoridades, los reflectores están en constante mantenimiento y es responsabilidad del Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (CULTUR) atender los desperfectos.

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Un rayo cayó sobre el equipo ocasionándole fallos técnicos por lo que las Noches de la Heroica Zací estará disponible hasta nuevo aviso

desarrollo web personalizado