Más calles y acciones de vivienda en comisarías de Tizimín

26 de julio de 2017

Más calles y acciones de vivienda en comisarías de Tizimín

En comisarías de Tizimín las autoridades municipales han estado dando banderazos de obras y esta ocasión fue en Dzonot Carretero donde se invertirán también en calles como se construyen en Popolnah y Tixcancal.

En esa población se pavimentarán 7 tramos de calles con una inyección de 2 millones 134 mil 254 pesos.

Asimismo, comenzó la construcción de 50 baños con biodigestor iniciando en Samaria con 5, donde se dio el banderazo, los demás se harán en Moctezuma, Rancho Grande, Limonar, San Arturo y San Isidro.

La inversión por los baños es de 2 millones 910 mil 410 pesos.

En su mensaje, el presidente municipal Jorge Vales Traconis enfatizó que estas acciones de vivienda es para cambiarle la vida a los tizimileños que por no contar con los suficientes recursos no pueden costear la ampliación de una vivienda, un piso, un techo o lo que la familia necesita para estar cómoda y segura.

Es por eso que se les da a las familias que más lo necesitan y que cumplen con los lineamientos del programa como contar un terreno escriturado, enfatizó.

A pesar de cumplir pronto con las 8 mil acciones de vivienda que prometió en campaña señaló que probablemente la meta se rebase porque gestiona más apoyos de este tipo, siendo el que mayor demandan los tizimileños.

En Samaria, los miembros de una iglesia evangélica le solicitaron apoyo para la compra de ventanas y terminar la edificación del santuario a lo que el munícipe dio su palabra que así será.

A petición de jóvenes deportistas y los vecinos, también dio orden a la Coordinación de Deportes para que se mande a colocar un malla a la portería de la cancha de fútbol para evitar accidentes en casa de los vecinos de enfrente.

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

desarrolladores web