Buscan a "Bubba" y "Blanca"

25 de julio de 2017

Buscan a "Bubba" y "Blanca"

A través de los micrófonos de NotiRasa, Sergio Arce Ravell pide el apoyo de los radioescuchas para localizar a su perrita “Bubba”, la cual se extravió al dejar abierta la reja de su domicilio en el fraccionamiento Polígono 108 de Mérida, el pasado 16 de julio. 

Esta perrita de raza pug apenas tiene tres meses y entre las señas particulares, está una mancha blanca en el pecho y toda la cara en color negro. Además que al extraviarse llevaba un pañuelo de cuadros verdes con blanco amarrado en el cuello. 

“Es de mi hija Elizabeth, le está pesando mucho porque la tiene desde bebé, desde que la destetaron de la mamá, la alimentó con un biberón hasta los 3 meses y eso le está pesando más. Estamos ofreciendo una gratificación a quien nos devuelva a Bubba, suponemos que la encontró así que…”

Arce Ravell indicó que la persona que la devuelva será gratificada y pueden comunicarse al teléfono 99 92 60 47 03. 

Asimismo, durante el mediodía del domingo 23 de julio, “Blanca” una perrita chihuahua de 5 años, aparentemente fue robada en la puerta de su domicilio ubicado enfrente del parque principal de Kanasín, así lo informó Luis Rosales Herrera. 

“Blanca” nombrada así por el color de su pelaje, como seña particular tiene las uñas “Una señora le avienta una toalla roja en la que la envuelva, ya que ella no se deja agarrar por personas extrañas, la envuelve, la levanta y se va rápido, ocultándola mientras encamina hacia la esquina. Le estaremos dando una gratificación al que nos de informes sobre dónde está la perra o nos la traiga, ya que para nosotros no es una simple mascota, es parte de nuestra familia. 

 

Rosales Herrera señaló que ofrece una recompensa a quien proporcione información sobre su paradero o la entregue a sus familiares, comunicándose al teléfono 99 92 05 53 54. 

Escucha la nota

Son dos mascotas de raza pug y chihuahua que se extraviaron en el fraccionamiento Polígono 108, ofrecen gratificación

programación sitios web