Más de 2 mil personas se inscribieron a Kbzas Creativas

20 de julio de 2017

Más de 2 mil personas se inscribieron a Kbzas Creativas

“En el mar la vida es más sabrosa… Kibis… Kibis… mire dame una, es la última joven, ahora con el nuevo distribuidor vial la gente llega más rápido a Progreso” 

Spot publicitarios como este, son los que se van a escuchar en la campaña Kbzas Creativas  impulsada por el Gobierno del Estado, con el objetivo de propiciar la participación de la comunidad joven  en los planes que ha llevado la actual administración en la entidad. Fernando Castro, Director de Comunicación de la Gobernación, informó que el pasado sábado se inscribieron 564 equipos 

“En Kbzas Creativas con este esfuerzo del Gobierno del Estado, se inscribieron 564 equipos, es decir 2167 personas, mayores de edad y que viven en Yucatán” 

Tras formalizar la inscripción, los concursantes deberán entregar el próximo sábado sus trabajos definitivos en las diferentes ramas de la publicidad. Es decir, un video para redes sociales, otro para televisión, un spot para radio y un diseño para prensa escrita. 

“Hay premios del primer lugar de video con 50 mil pesos, al segundo una cámara y 20 mil, el tercero una cámara y 15 mil pesos. Se había destinado 20 mil pesos para el primer lugar de cada categoría, pero por la respuesta de las personas, se van a destinar 30 mil para todas las categorías” 

La campaña es impulsada por el Gobierno del Estado junto con la Cámara de la Industria de Radio y Televisión. Los trabajos serán evaluados durante dos semanas 

“Esperemos que esta sábado todos presentes sus trabajos, y luego un jurado de la Cámara de Radio y Televisión evaluaran los trabajos de esta gran concurso” 

 

Los trabajos ganadores circularán por los diferentes medios de comunicación de Yucatán, como incentivo para que continúen en la rama de la publicidad y que les sirva como tarjeta de presentación para sus respectivas hojas de vida. 

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

En total son 564 equipos los que están participando en el plan impulsado por el Gobierno del Estado

desarrollo venta en línea