¡Por fin! Este 22 de julio operan a Emmanuel

19 de julio de 2017

¡Por fin! Este 22 de julio operan a Emmanuel

Gracias al apoyo de toda la gente que se sumó para ayudar, Franz Emmanuel será operado el próximo 22 de julio, luego de que se juntara lo necesario para pagar los servicios del Hospital Muguerza Sur en Monterrey  que fue poco mas de 1 millón 50 mil  y al equipo de especialistas  600 mil pesos. 

Como se recordara el menor de apenas 2 años 8 meses fue diagnosticado con atresia de vías biliares durante sus primeros meses de vida, necesitando un trasplante de hígado, por ese motivo, familiares y amigos se han unido para recaudar los fondos necesarios para la operación, pero se seguirá requiriendo el apoyo, así lo informó su abuelo, Gaspar López Poveda en entrevista para NotiRasa. 

“La operación va a durar 16 horas, es doble operación, un equipo médico que va a trabajar intensamente, después van a tener que dar, según el presupuesto, tres días de terapia intensiva con enfermera cada uno, tanto la mamá como el bebé 24 hr al día. Después tienen que quedarse a vivir en Monterrey 3 meses, porque tienen que estar sujetos a revisión médica” 

López Poveda señaló que adicional a los gastos de la operación y el tiempo que van a pasar en Monterrey de poco más de 3 meses para sus revisiones médicas, después de la operación, Franz necesitará de por vida un tratamiento especial que tiene un costo mensual de 6 mil pesos, por lo que continuará necesitando el apoyo de la gente. 

De igual manera, el abuelo del menor indicó que se continuará con actividades para seguir recaudando fondos, como un evento de lucha libre. Cabe recordar, que el trasplante de hígado se recibirá de parte de la mamá del pequeño, Marytere Baeza Villanueva. 

 Para mayor información sobre dónde realizar su donativo, puede consultar en Facebook la cuenta “Unidos por Emmanuel”. 

Escucha la nota

Después de la intervención, el pequeño necesitará un tratamiento especial de por vida de alrededor de 6 mil pesos mensuales.

desarrollo páginas web