Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - miercoles 20 de Septiembre de 2017 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Construirán 60 cuartos de Fonahpo en Sucilá

Será en el transcurso de la próxima semana cuando se dé el banderazo de las obras, de las que ya se distribuye el material de construcción

Audio de la Nota


Descargar episodio

Lunes 17 de Julio de 2017

En breve comenzará la construcción de 60 cuartos en el municipio de Sucilá, como resultado de la gestión ante el Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonahpo) de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

Como se recodará el año pasado a través de este programa se realizaron 30 de este tipo de acciones de vivienda, y este año se duplicó el apoyo.

El alcalde Diego Lugo Interian señaló que ya los beneficiarios están enterados de los pormenores y será en el transcurso de esta semana cuando se dé el banderazo de las obras, de las que ya se distribuye el material de construcción.

Dijo que será en un lapso no mayor a 60 días cuando terminen los dormitorios de los que dio las especificaciones .

El munícipe aseguró que seguirá tocando puertas en otros programas del gobierno federal o estatal para hacer posible que otras familias tengan este beneficio porque admitió que "ha sido un reto que la administración que encabeza sea la que más acciones de vivienda ha hecho, pero son más quienes las necesitan y en estos caso hay que priorizar", remarcó.

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Fidel Dzib

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus