Protestan contra gasolinera en Real Montejo

14 de julio de 2017

Protestan contra gasolinera en Real Montejo

Un centenar de vecinos del fraccionamiento Real Montejo se manifestaron y por unos minutos bloquearon la calle, se encuentran preocupados por la próxima instalación de una gasolinera a un lado de sus viviendas; consideran que las autoridades tienen que analizar el caso, ya que ese espacio estaba consignado como un área verde para los habitantes. 

Con pancartas en mano dejaron en claro su postura, no queremos una gasolinera cerca de nuestras viviendas, preferimos un parque. 

“Lo que pedimos es que nos den un parque, no queremos una gasolinera no lo necesitamos, muchos de los vecinos al enterarse se están sumando a la manifestación”. 

Otra de las vecinas que ha vivido por 10 años en ese fraccionamiento, comentó que el terreno donde ahora se está construyendo ha sido deforestado, y no sólo afecta a los habitantes, sino también a los estudiantes de la Universidad TecMilenio, ubicada a menos de 100 metros. 

“Queremos entrevistarnos con el Alcalde y que él nos escuche, de igual queremos mandarles una carta a los funcionarios encargados de Obras Públicas, para que revoquen el permiso de la construcción de la gasolinera”. 

La nueva gasolinera presuntamente pertenece a la franquicia Lodemo, los vecinos  consideras que existen diversas sucursales cercanas a la zona. 

“Yo creo que a nadie le gustaría abrir la puerta de sus casas y tener este tipo de empresas enfrente, yo vine a vivir aquí porque era un lugar poco poblado, yo le sugiero a los dueños de la gasolinera que compren otros terrenos en lugares menos habitados, y que se larguen de aquí”. 

 

Por último los vecinos señalaron que contrataran a un abogado, para que los asesore, y confían que las autoridades tomen cartas en el tema. 

Escucha la nota

Los vecinos aseguran que originalmente el terreno donde se realiza esta obra estaba destinado a ser un área verde

campañas google adwords